Quienes Somos?

Turinco - Turismo Internacional Colombia S.A.S

Nuestra Empresa

Visión

A mediano plazo ser reconocidos en Colombia y el mundo por nuestro modelo de gestión integral, que busca valor agregado en un entorno global cambiante, de tal manera que asegure posicionar la compañía como líder en el mercado turístico.

Misión

Somos una agencia de viajes mayorista que se encarga de diseñar, elaborar y comercializar productos y programas turísticos nacionales e internacionales con un alto estándar de calidad, maximizando la competitividad y confiabilidad en beneficio de nuestros clientes. Buscamos calidad, confianza, tecnología, servicio, eficacia en todos nuestros servicios turísticos siendo una organización que va a la vanguardia, apoyado en el profesionalismo y experiencia de nuestro recurso humano y el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios.

Ofrecemos productos que se adelanten a sus expectativas, a precios competitivos.

Grupo Over OVER

es una red comercial de agencias de viajes independientes, que unidas bajo una misma imagen corporativa asesoran a sus clientes; ofreciendo las mejores opciones del mercado en viajes de empresa y de turismo vacacional. En Colombia, OVER S.A. expertos en viajes, es una compañía consolidadora de esfuerzos cuya filosofía es la ampliación del horizonte turístico en beneficio tanto de las agencias de viajes como del consumidor. Desde junio del año 2.000 OVER S.A. extendió su red a Latinoamérica, producto de una gestión empresarial de agentes de viajes colombianos que en asocio con los empresarios españoles buscan consolidar una red a nivel mundial con características iguales a la experiencia española, que permita identificar a nivel global al Grupo Over como el mejor canal de distribución y el mejor prestador de servicios turísticos. Nuestra empresa Turismo Internacional Colombia, OVER TURINCO, contamos con más de 25 años de trayectoria en el sector turístico y hotelero, prestando servicios competitivos para nuestros clientes. En nuestra Mayorista contamos con un portafolio de más de 120.000 hoteles con confirmación inmediata alrededor del mundo.

En el año 2008 iniciamos una exitosa operación de Cruceros por el Caribe y esta oferta la hemos extendido a todos los mares del mundo, como distribuidores autorizados de ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, CELEBRITY CRUISES, AZAMARA CRUISES, PULLMANTUR, MSC CRUCEROS, IBEROCRUCEROS, COSTA CRUCEROS, PRINCESS CRUISES, CARNIVAL, NORWEGIAN entre otras. Durante los dos años siguientes iniciamos operaciones a China con excursiones de grupos numerosos a la feria de Cantón y Expo-Shanghai con resultados sobresalientes. Nos reconocemos por el manejo de Grupos, Convenciones, Viajes de Incentivo y Vacacional a cualquier lugar del mundo; poseemos proveedores debidamente seleccionados en los diferentes lugares del mundo quienes actúan como nuestros corresponsales ante nuestros clientes. Nuestro WebSite permite cotizar y reservar servicios especializados en viajes de incentivo, convenciones, simposios, grupos de estudiantes, planes para adultos, planes familiares, quinceañeras, vacacionales, entre otros.

cruise