BIENVENIDO

Cuando diseñamos un viaje, pensamos en la experiencia que vivirás, la historia que contarás y los momentos que revivirás al relatarlos.

Turismo Internacional Colombia S.A.S. "TURINCO" tiene 26 años de experiencia en el diseño de viajes, entendiendo este placer como un espacio para gozar, descubrir, compartir, sentir y vivir con los ojos y el corazón abierto.

Nuestra compañía se diferencia por ofrecer programas de calidad y sostenibilidad que están comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, invitando a todos nuestros viajeros a una comunidad más consiente e incluyente.

Descubrir Colombia y el mundo con TURINCO es arriesgarse a vivir una aventura llena de cultura, diversidad de fauna y flora, es conocer los lugares más especiales para hacer avistamiento de aves, es hacer un recorrido por las montañas y calles con olor a café, es disfrutar del calor de la gente colombiana y sentir la alegría y pasión de sus corazones, es rodearse de los colores de la tierra colombiana.

Te invitamos hacer parte de este viaje!

Misión
Somos una agencia especializada en viajes y turismo que se encarga de diseñar, elaborar y comercializar productos y programas turísticos nacionales e internacionales con un alto estándar de calidad y confiabilidad, buscando siempre cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Visión
Lograr a mediano plazo un constante crecimiento en ventas y rentabilidad que le permita hacia el año 2020 tener reconocimiento nacional e internacional en Turismo Receptivo y consolidar la Empresa como líder en el mercado turístico Colombiano.

Grupo Over
Es una red comercial de agencias de viajes independientes, que unidas bajo una misma imagen corporativa asesoran a sus clientes; ofreciendo las mejores opciones del mercado en viajes de empresa y de turismo vacacional. En Colombia, OVER S.A. expertos en viajes, es una compañía consolidadora de esfuerzos cuya filosofía es la ampliación del horizonte turístico en beneficio tanto de las agencias de viajes como del consumidor. Desde junio del año 2.000 OVER S.A. extendió su red a Latinoamérica, producto de una gestión empresarial de agentes de viajes colombianos que en asocio con los empresarios españoles buscan consolidar una red a nivel mundial con características iguales a la experiencia española, que permita identificar a nivel global al Grupo Over como el mejor canal de distribución y el mejor prestador de servicios turísticos. Nuestra empresa Turismo Internacional Colombia, OVER TURINCO, contamos con más de 25 años de trayectoria en el sector turístico y hotelero, prestando servicios competitivos para nuestros clientes. En nuestra Mayorista contamos con un portafolio de más de 120.000 hoteles con confirmación inmediata alrededor del mundo.
En el año 2008 iniciamos una exitosa operación de Cruceros por el Caribe y esta oferta la hemos extendido a todos los mares del mundo, como distribuidores autorizados de ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, CELEBRITY CRUISES, AZAMARA CRUISES, PULLMANTUR, MSC CRUCEROS, IBEROCRUCEROS, COSTA CRUCEROS, PRINCESS CRUISES, CARNIVAL, NORWEGIAN entre otras. Durante los dos años siguientes iniciamos operaciones a China con excursiones de grupos numerosos a la feria de Cantón y Expo-Shanghai con resultados sobresalientes. Nos reconocemos por el manejo de Grupos, Convenciones, Viajes de Incentivo y Vacacional a cualquier lugar del mundo; poseemos proveedores debidamente seleccionados en los diferentes lugares del mundo quienes actúan como nuestros corresponsales ante nuestros clientes. Nuestro WebSite permite cotizar y reservar servicios especializados en viajes de incentivo, convenciones, simposios, grupos de estudiantes, planes para adultos, planes familiares, quinceañeras, vacacionales, entre otros.